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¿Que formas de envío hay disponibles?
Dependiendo de la localidad destino tenemos las siguientes formas de retiro/envío:

Detalle de Envíos

MAPA DE ZONAS DE ENTREGA

¿ Dónde entregan mi pedido ?
Una vez realizado su pago las opciones de entrega son:

  • 1) Puede retirar su pedido por nuestro local en los horarios de atención habituales ya sea personalmente o enviarlo a retirar por medio de un transporte. Entregaremos el mismo embalado y etiquetado para su correcto traslado.
  • 2) Dentro de la Ciudad de Córdoba - Argentina, si su domicilio esta dentro de nuestras zonas de cobertura, podemos entregar su pedido a la dirección informada. Puede ver el costo de este servicio y el mínimo de compra al comienzo de de esta misma página.
  • 3) Para localidades del interior del país y fuera de la Ciudad de Córdoba, podemos enviar su pedido por medio de una empresa de omnibus o transporte de cargas. Puede indicarnos por que empresa desea recibir su pedido, o bien, según las características del mismo, podemos sugerirle un modo de envío. En cualquiera de estos casos deberá abonar el flete a la empresa que realice la entrega al recibir el pedido. Esta forma de envío requiere un monto mínimo de compra de acuerdo a lo que se indica en nuestras condiciones de Montos mínimos.
  • 4) Otra opción de envío para cualquier localidad de Argentina es por medio de la empresa OCA, con la cuál tenemos una tarifa especial por volúmen. Estos envios se realizan a domicilio o a sucursal si es que existe una en su localidad y como en el caso anterior deberá abonar el flete a la empresa OCA al recibir el pedido.


Para el caso de que exista otra posibilidad de envío, recomendamos dejar a esta empresa (OCA) como última opción por sus elevados tiempos de entrega.
   
- Recuerde mantener actualizada sus direcciones para evitar inconvenientes en la entrega de los pedidos.
- No realizamos entregas en casillas de correo.
- No enviamos mercadería que requiera frío (cremas y mantecas)

¿Cuando y en que condiciones llegan mis pedidos?

Los pedidos son embalados de acuerdo a las normas de seguridad e higiene vigentes para asegurarnos de que lleguen en óptimas condiciones. De todas maneras, como en todo envío, la mercadería viaja por cuenta y riesgo del comprador.
En todos los casos, la preparación del pedido se realiza una vez acreditado el pago.

¿ Dónde puedo ver los productos ?
Puede ver personalmente todos nuestros productos en nuestro local de venta minorista de Lunes a Viernes de 8:00 hs. a 18.30 hs. y los días Sábados de 8:00 hs a 14.00 hs. Ver mapa. También puede ver imágenes de todos nuestros productos desde nuestra web. En este caso debe tener en cuenta que dichas imágenes son a modo ilustrativo y pueden variar con respecto al producto real.
¿ Puedo devolver un producto ?
Por supuesto, salvo los productos que requieran cadena de frío, cualquier producto que no sea de su agrado y sin mediar ninguna razón puede ser devuelto. Para esto, deberá hacerlo llegar libre de todo gasto a nuestro local de Oncativo 101 esquina Rivadavia, Cordoba (5000) a nombre de Azúcar Moreno S.A. Una vez que verifiquemos que no haya sido abierto,este dañado y en caso de corresponder, su vencimiento no sea inferior a 3 meses, realizaremos un crédito en su cuenta por el total del importe abonado por los productos devueltos y sin ningún descuento para que pueda utilizarlo en un futuro pedido. Debe tener en cuenta que no recibiremos ningún envío que recibamos con flete o cargos a pagar.
Consideraciones a tener en cuenta
Ante cualquier duda, por favor comuniquese con nosotros. Tal vez exista una forma de envío que no conozcamos.

Por cualquier reclamo debe tener en cuenta que el mismo debe ser realizado dentro de los 10 días siguientes de haber recibido el pedido, caso contrario no podremos verificarlo.

Asimismo le recordamos que los pedidos viajan por cuenta y riesgo del comprador y que ante cualquier daño en el embalaje no debe recibir su pedido para poder hacer el reclamo a la empresa transportista.

Cualquier otro tipo de reclamos deben ser encausados a traves de nuestro mail, teléfono o Whatsapp siendo facultad de la empresa dar de baja la cuenta en forma definitiva de no respetarse este procedimiento. Nuestra norma es solucionar cualquier reclamo siempre a favor del cliente.

De igual manera la demora en la entrega no depende de nosotros sino de la empresa transportista por lo que los reclamos de este tipo deben ser realizados ante la misma.